Turkish Airlines es una de las principales compañía aérea de Turquía, con múltiples destinos en 125 países. Abarcando desde América, Europa, África hasta los países de Asia, además es la mayor aerolínea del mundo en términos de destinos de pasajeros.

La sede principal de Turkish Airlines se encuentra en Estambul, Turquía, utilizando el aeropuerto de Estambul como su base principal, mientras que los aeropuertos de Ankara Esenboa y Zmir Adnan Menderes sirven como bases auxiliares.

Turkish Airlines, siendo una de las aerolíneas más destacadas a nivel mundial, ofrece una amplia gama de servicios a bordo que atraen a todos los pasajero.

Estos servicios incluyen transmisión en vivo de televisión, opciones de Wi-Fi y diversas formas de entretenimiento en vuelo, como streaming de música y películas.

Es importante tener en cuenta que, a pesar de estos servicios, el acceso a Internet a bordo de Turkish Airlines no es gratuito. Hasta el año 2020, Turkish Airlines proporcionaba acceso a Internet en 131 de sus aviones, y se espera que para el año 2024, esta oferta se amplíe a 301 aviones.

¿Turkish Airlines tiene Wi-Fi gratuito?

Aunque el Wi-Fi gratuito sólo está disponible para los viajeros de clase Business, los miembros de los programas Miles & Smiles también lo reciben.

A continuación te dejaremos un resumen de los servicios de Wi-Fi de la compañia aérea Turkish Airlines.

ClaseAcceso a Wifi
Business (Smiles & Miles)Ilimitado
Clase Business1 GB
Smiles & Miles Classic10 MB
precio-wifi-turkish-airlines

¿Cuáles son los paquetes de Wi-Fi de Turkish Airlines para la clase turista?

Turkish ofrece paquetes de Wi-Fi para la clase económica en diferentes vuelos seleccionados. Con los servicio de Wi-Fi a bordo, los pasajeros pueden mantenerse conectados durante todo el vuelo y disfrutar de una experiencia de viaje aún más cómoda.

A continuación te mostraremos los diferentes precios y la cantidad de datos que puedes obtener para navegar por internet.

DatosPrecio
20 MB2.99 USD
50 MB4.99 USD
100 MB7.99 USD
250 MB14.99 USD

Los pasajeros que consumieron las cuotas de wifi gratuitas pueden utilizar cualquiera de los paquetes de datos mediante una compra.

¿Cómo podemos conectarnos a la red de Turkish?

No te preocupes si la conexión a la red Wi-Fi de Turkish Airlines te resulta difícil al tratar de conectarte; podrás seguir estos pasos sencillos a continuación.

  1. Asegúrese de que su dispositivo tiene sistema wifi
  2. Activa el modo avión en tu dispositivo (muy importante)
  3. Active tu Wifi y vaya a las redes
  4. Verá el acceso wifi de la aerolínea activa
  5. Conéctese
  6. Ahora está listo para navegar
  7. Sólo tienes que abrir tu navegador y elegir tu paquete con el codigo

Además durante el vuelo, te encontraras con la revista de Turkish Airlines (TK) que esta en el bolsillo del asiento. En ella, se encontrará información detallada sobre el servicio de wifi de Turkish Airlines y cómo conectarse a él.

¿Puedo tener WI-Fi gratuito en Turkish Airlines?

El servicio Wi-Fi gratuito de Turkish Airlines sólo puede ser utilizado por pasajeros de clase business o titulares de la tarjeta Miles & Smiles. Sin embargo, si viaja en clase turista, el servicio Wi-Fi gratuito no está disponible.

¿Tiene Turkish Airlines WiFi a bordo?

¡Por supuesto! Turkish Airlines ofrece servicios de Wi-Fi a bordo para mejorar la experiencia de vuelo de sus pasajeros.

Esta opción está disponible tanto para los pasajeros de clase económica como para aquellos que viajan en clases superiores. La aerolínea proporciona tanto opciones gratuitas (limitada) como de manera paga para cumplir con las necesidades y preferencias de todos los viajeros.

¿El Wi-Fi de Turkish soporta Netflix?

Si puedes ver Netflix al volar con Turkish, ya que su wifi soporta Netflix.

¿Cuáles son los modelos de Aviones que tienen Wifi en Turkish?

Estos modelos de aviones cuentan con soporte de Wi-Fi:

  • Boeing 777-300
  • Boeing 737 MAX
  • Airbus 350
  • Airbus 330-300
  • Airbus 321

¿Cuál es la velocidad de navegación de la Aerolínea?

La velocidad que cuenta Turkish de descarga mínima es de 250 Kbps por pasajero y sin límite máximo.

La velocidad depende del número de usuarios y de la capacidad de uso del satélite.

Author

¡Hola! Soy Gaston, me apasiona volar y explorar el mundo de manera cómoda y contando mi experiencia. En mi sitio comparto experiencias reales y útiles sobre vuelos y aerolíneas.

Deja un Comentario