Si te estas preguntando ¿Puedo llevar un encendedor en un avión?. Aunque es fácil asumir que no se puede llevar un encendedor en un avión porque el fuego puede ser peligroso, no es tan sencillo.

Hay que seguir las normativas de la policía aeroportuaria de cada país de egreso. Siga leyendo para saber más sobre los encendedores para el equipaje de mano y el equipaje facturado, así como información sobre los fósforos a bordo de un avión.

Tenga en cuenta que fumar a bordo está estrictamente prohibido y podría llevarle a la cárcel.

Te Puede Interesar:

¿Se puede llevar un encendedor a bordo del avión?

Sorprendentemente, la respuesta es sí. Sin embargo, ciertos tipos de encendedores no están permitidos en los aviones y en circunstancias limitadas además varias aerolíneas lo están prohibiendo.

Hay algunas diferencias entre llevar un encendedor en el equipaje de mano y llevarlo en el equipaje facturado. Asegúrese de conocer las normas para no perder su encendedor favorito.

¿Llevar un encendedor a bordo de un avión?

El equipaje de mano permite llevar encendedores en algunas aerolíneas, siempre que sean Zippo o desechables. También pueden tener combustión.

La policía aeroportuaria prohíbe los encendedores de arco y comunes, así como los encendedores electrónicos y los encendedores electrónicos en el equipaje de mano.

No permiten encendedores de antorcha, luces de pistola ni ningún encendedor que parezca que pueda usarse como arma. Limítese a los desechables más básicos, como los encendedores Zippo o Bic.

No puedes llevar líquido de encendedor extra en tu bolsa. Tendrá que comprar más líquido una vez que llegue a su destino si tiene más de lo que tiene en su encendedor desechable.

El encendedor no puede sacarse del avión. Guárdelo en su bolsillo o en su bolsa. Es ilegal sacar el encendedor de su vuelo porque podría ser peligroso o suponer un riesgo de incendio.

Puede llevar un encendedor a bordo de un avión como equipaje facturado

No puede llevar un encendedor en el equipaje facturado de los aviones debido al riesgo de incendio, a menos que no tengan combustible. El personal de seguridad podría creer que no tiene suficiente combustible.

El equipaje facturado no puede contener encendedores, ya que pueden provocar riesgos de incendio.

Sólo puede llevar dos encendedores en su maleta facturada. Sin embargo, deben estar en estuches aprobados.

¿Están permitidas los fósforos a bordo de un avión?

Puede parecer más fácil llevar fósforos que un encendedor, teniendo en cuenta todas las restricciones para llevar un encendedor en los aviones.

Si se pregunta si se pueden llevar fosforo a bordo de un avión. Depende del tipo de fosforo que lleves y del lugar en el que las lleves.

La policía aeroportuaria permite llevar una caja de fosforo de seguridad. No debe empacar más que esto, ya que probablemente serán confiscados en el punto de control de seguridad.

Estos fósforos pueden dejarse en su bolsa en el avión, al igual que los encendedores. No están permitidos a bordo y pueden ser mal utilizados por otras personas.

No se permite llevar en el equipaje de mano fósforos, así que déjelos en casa.

El equipaje facturado contiene fósforos para los vuelos.

Los fosforo suponen un riesgo de incendio y, por tanto, no están permitidas en el equipaje facturado.

Puede llevarlas en su maleta o dejarlas en casa.

¿Es posible llevar cigarrillos a bordo de un avión?

Puedes llevar cigarrillos a un vuelo en el equipaje facturado o en el de cabina. En un avión, también puede llevar tabaco de mascar, tabaco de pipa o puros.

Puede haber restricciones adicionales cuando vuele a nivel internacional. Muchos países imponen restricciones a la cantidad de cigarrillos que puede introducir en su país. Asegúrate de comprobar las leyes de tu destino.

Puedes llevar 200 cigarrillos a Estados Unidos, pero eso es en la mayoría de los casos. Esto es así incluso si piensas comprar cigarrillos mientras estás de vacaciones.

Recuerde que no puede fumar mientras vuela.

Prácticamente todas las compañías aéreas prohíben fumar a bordo de sus aviones. Esto incluye fumar cigarrillos y puros, así como vapear.

Puede fumar un último cigarrillo antes de subir al avión en los aeropuertos que tienen zonas designadas para fumadores. Puede buscarlas en el mapa del aeropuerto o preguntar a los empleados dónde se encuentran.

¿Es posible llevar puros a bordo de un avión?

maleta-equipaje-a-bordo-cigarrillos

También puede llevar puros al avión, al igual que los cigarrillos. Pueden llevarse a bordo en el equipaje facturado y en el de mano.

Es posible que no quiera facturar puros en su equipaje facturado debido a los cambios de temperatura y presión en la cabina. En su lugar, se recomienda empaquetarlos en su bolsa de cabina.

Para evitar que sus puros se aplasten, también debería guardarlos en un estuche rígido.

Los cortapuros pueden ser un poco complicados. Los agentes de seguridad pueden querer sacárselos, ya que son técnicamente una cuchilla. Lo mejor es ponerlo en su equipaje facturado.

La aduana es otra cosa que debe tener en cuenta. También debe conocer la normativa sobre el número de puros que puede llevar a un país si viaja al extranjero.

Volar con encendedor o fósforos

Para mantener su seguridad, existen normas que regulan el vuelo a la hora de llevar encendedores o fósforos. Las limitaciones le impiden encontrarse en una situación de emergencia.

Le recomiendo que vuele con un encendedor Bic, y si no lo dejan pasar lo tira y listo. Para evitar todas las molestias, puedes comprar fácilmente un encendedor al aterrizar en tu destino.

Estas son sólo las normas de la policía aeroportuaria que se aplican a los vuelos. Algunos países del mundo pueden tener normas más estrictas, y es posible que no se le permita llevar encendedores o cerillas en el avión.

Author

¡Hola! Soy Gaston, me apasiona volar y explorar el mundo de manera cómoda y contando mi experiencia. En mi sitio comparto experiencias reales y útiles sobre vuelos y aerolíneas.

Deja un Comentario